. Línea Pantanera

Los neumaticos de calle, y aun los especialistas en offroad, pueden tener inconvenientes al traccionar en terrenos como la nieve y el hielo.

También se usan en barro e incluso la arena, para suplir la problemática que suponen los neumáticos de los vehículos de serie, que siguen estando adaptados más para la ruta, el asfalto y la ciudad, que para la conducción offroad.

Incluso en los vehículos militares, con cubiertas MT con tacos, las cadenas siguen siendo un accesorio insuperable.

Con las cadenas fabricadas por nuestra empresa le aseguramos la traccion necesaria para cualquier tipo de vehículo, desde turismo standard hasta furgonetas y camiones de gran tonelaje o vehículos especiales y militares para sortear los caminos en las más duras condiciones.

Se fabrican además cadenas a medida con tratamiento especial de dureza y grosor para cualquier rueda.

Existiendo diferentes configuraciones del entramado de la cadena, hay que destacar dos mas importantes: la romboidal y la escalada. La configuración romboidal esta formada de eslabones en forma de "D", generalmente realizadas en acero al níquel - manganeso, que ofrecen mayor resistencia al desgaste. Las cadenas de estan construidas en acero cementado, y tienen la configuración más clasica, tipo "Escalera".

- Tips útiles
Vea aquí consejos de utilidad acerca de las cadenas.

Contenidos: